domingo, 8 de mayo de 2016

APRENDIZAJE A LO LARGO DE TODO EL CURSO

Durante este curso he podido acceder a ampliar conocimientos sobre la educación nutricional como parte integrante y esencial en asentar actitudes correctas y comportamentales deseables como base del conocimiento. Los centros y los profesores somos parte de la educación de la vida en relación a muchos conocimientos por eso tenemos que estar sensibilizados, formados y experimentados en programas de prevención y promoción como es la alimentación y una nutrición saludable.
Como muchos aspectos de esta vida no todos se dan en las escuelas o en los centros por desgracia, tenemos la suerte que se ha integrado en la educación un toma de conciencia de que la alimentación saludable es un valioso medio para prevenir enfermedad y promover su salud, integrada de forma habitual en el contexto de la vida cotidiana. Sabemos que inicialmente se aprende en la familia, ahora en la escuela para trasladarlo a la comunidad, son los ámbitos naturales de los programas de educación nutricional.
Estar más preparados para todos los aspectos de esta vida no sólo no nos enriquece sino que nos ayuda afrontarla y tener un mejor aprendizaje.

Como aspectos que más me han enriquecido en este curso:
 
Mencionar que me ha parecido valioso que se hayan tocado todas las vertientes, que los contenidos hayan sido útiles para la vida real y su aplicación en el ámbito educativo.
Así mencionar la interrelación con todos los compañeros que no solo me han enriquecido con sus aportaciones y con sus "ingredientes" diferentes y saludables llenos de aspectos y "sabores" de su personalidad.
 
En cuanto aspectos mejorables, podría sugerir por un trabajo centrado en una sola única plataforma en la que trabajásemos todos juntos sin tener necesidad de entrar desde el inicio y durante el curso en redes sociales, etc.. de cara a conocernos mejor a enriquecernos entre las diferentes aportaciones e incluso elaborar un proyecto en común.

Gracias y que sigamos en red.

 
 
 
 

 
https://twitter.com/queennori2/status/729282297099386881?lang=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.